968 444 929 - 618 574 305
image-596709-v-line.png

Tratamientos de medicina del deporte en Lorca

En Clínica de Medicina del Deporte le ofrecemos tratamientos de medicina deportiva en Murcia para que esté siempre a punto para sus entrenamientos y competiciones. Estos son nuestros servicios.

Tratamiento con ondas de choque extracorpóreas

En primer lugar, le ofrecemos un tratamiento con ondas de choque extracorpóreas. Estas ondas son ultrasonidos de alta potencia, no obstante, pueden usarse en baja, media y alta intensidad. Para conseguir un efecto analgésico, habrá que usar una intensidad reducida mientras que si se quieren conseguir efectos metabólicos será necesario usar una intensidad media.

Por último, la alta frecuencia se suele utilizar para conseguir la cavitación.
Clínica De Medicina Del Deporte Juan Miguel Morillas Maquina
Clínica De Medicina Del Deporte Juan Miguel Morillas setoc

Clínica De Medicina Del Deporte Juan Miguel Morillas Certificado ISMST

Terapia neural

Nuestro segundo servicio estrella es la terapia neural. Este procedimiento consigue acabar con irritaciones y dolores debidos a la actividad física. La premisa de esta terapia es que todos los órganos están conectados unos a otros dependiendo de la red nerviosa a la que pertenezcan. Así pues, mediante inyecciones en puntos específicos seremos capaces de acabar con dolores puntuales y generales en diferentes zonas.

Ozonoterapia

El tercer tratamiento del que vamos a hablarle es la ozonoterapia que quizás sea la más desconocida. Lo primero que debe saber es que en este tratamiento se usa el gas ozono mezclado con oxígeno. Este procedimiento está recomendado para enfermedades del sistema locomotor como artrosis ya que consigue eliminar la inflamación y los dolores sin necesidad de cirugía ni de consumir demasiados medicamentos regularmente.

Noltrex

Somos un centro de referencia en la aplicación de Noltrex que realmente no es un tratamiento sino una inyección creada para evitar la cirugía protésica en los casos de artrosis. Este medicamento se inyecta de forma intraarticular para generar un amortiguador entre los cartílagos reduciendo así la presión que soportan.

Ahora que conoce nuestros tratamientos de medicina deportiva en Murcia, no dude en llamar para obtener más información.

¿Necesitas someterte a algún tratamiento médico deportivo?
​​​​​​​Entonces no dudes en llamarnos