Tratamientos de la Clínica de medicina del deporte en Lorca

En Clínica de medicina del deporte le ofrecemos tratamientos de medicina deportiva Lorca (Murcia) para que esté siempre a punto para sus entrenamientos y competiciones. Estos son nuestros servicios.

Clínica de medicina del deporte máquina para tratamiento con ondas de choque

ONDAS DE CHOQUE FOCALES

PIEZOWAVE 2
El generador de ondas de choque focal piezoeléctrico de última generación.

 

ONDAS DE PRESION RADIAL

 

BTL-6000 SWT

Generador de ondas de presión radial de BTL última generación.

 

EMS DOLORCLAST

Generador de ondas de presión radial de la casa que patentó este sistema de última generación con nuevos protoclos novedosos para tratamientoa de nivel muscular.

 

 

 

Clínica de medicina del deporte logo Setoc

Tratamiento con ondas de choque extracorpóreas.

En primer lugar, le ofrecemos un tratamiento con ondas de choque extracorpóreas. Estas ondas son ondas mecánicas de alta potencia, no obstante, pueden usarse en baja, media y alta intensidad. Para conseguir un efecto analgésico, habrá que usar una intensidad reducida mientras que si se quieren conseguir efectos metabólicos y regeneradores será necesario usar una intensidad media.

 

Somos especialistas a nivel nacional de este tratamiento.

La sociedad internacional de tratamientos con ondas de choque (ISMST) recomienda que el uso de ondas de choque focales sea realizado por médicos entrenados.

 

Nosotros formamos parte del equipo de instructores y realizamos Cursos de Certificación todos los años.

 

Las ondas de pulso o radiales pueden ser utilizadas por el médico entrenado, y también por el fisioterapéuta o enfermero formados en su uso bajo prescripción médica.

Noltrex

Somos un centro de referencia a nivel Nacional en la aplicación de Noltrex que es un polímero creado para evitar la cirugía protésica en los casos de artrosis. Este medicamento se inyecta de forma intraarticular para generar un amortiguador entre los cartílagos reduciendo así la presión que soportan, habiendo demostrado en animales cierta reparación del cartílago articular.

Proloterapia

Son infiltraciones con dextrosa hipertónica que estimulan la regeneración de los tejidos dañados.

Hidrodilatación

Nuevo tratamiento para la Capsulitis Adhesiva (hombro congelado) combinándolo con ondas de choque.


Conseguimos la recuperación de la movilidad del hombro en una sola sesión de unos 10-15 minutos de forma indolora con una infiltración especial del hombro con guia ecográfica.


Posteriormente el paciente continñua con ejercicios de fisioterapia y ondas de choque, pero las sesiones son practicamente indoloras comparando con los tratamientos existentes en la actualidad.

Terapia neural

Nuestro segundo servicio estrella es la terapia neural. Este procedimiento consigue acabar con irritaciones y dolores debidos a la actividad física. La premisa de esta terapia es que todos los órganos están conectados unos a otros mediante el sistema nervioso simpatico-parasimpatico. Así pues, mediante inyecciones en puntos específicos seremos capaces de acabar con dolores puntuales y generales en diferentes zonas.

Ozonoterapia

El tercer tratamiento del que vamos a hablarle es la ozonoterapia que quizás sea la más desconocida. Lo primero que debe saber es que en este tratamiento se usa el gas ozono mezclado con oxígeno. Este procedimiento está recomendado para enfermedades del sistema locomotor como las lumbociatalgias o la artrosis ya que consigue eliminar la inflamación y los dolores sin necesidad de cirugía ni de consumir demasiados medicamentos regularmente.

INFILTRACIONES ECOGUIADAS

Clínica de medicina del deporte Noltrex

Noltrex

Clínica de medicina del deporte Generador de Ozono Médico Hänsler Ozonosan

Generador de Ozono Médico
Hänsler Ozonosan

Ahora que conoce nuestros tratamientos médicos en nuestra clínica en Lorca (Murcia), no dude en llamar para obtener más información.

Formulario de contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Le daremos respuesta a la mayor brevedad.

Autorizo a contactarme por email, wasap, SMS o teléfono
hCaptcha

¿Necesitas valorar o someterte a algún tratamiento por dolencias del aparato locomotor, dolencias osteomusculares, articulares?
​​​​​​​Entonces no dudes en llamarnos

© 2022 CLÍNICA DE MEDICINA DEL DEPORTE JUAN MIGUEL MORILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL