968 444 929 - 618 574 305
image-596709-v-line.png

image-596709-v-line.png

Reconocimientos médico deportivos en Lorca


En nuestra Clínica de medicina del deporte en Lorca podemos ofrecerle las más avanzadas técnicas al servicio de la prevención, el diagnóstico y los tratamientos relacionados con el aparato locomotor.

A continuación, presentamos algunos de los tratamientos que nuestro equipo de profesionales pone a su disposición para tratar cualquier necesidad musculoesquelética.
Pareja con su mascota

Clínica de medicina
​​​​​​​del deporte 

Toda una serie de técnicas de control corporal nos convierten en un centro médico-deportivo de referencia. Con el fin de valorar la aptitud para la actividad física y la práctica del deporte realizamos cineantropometrías, espirometrías, electrocardiogramas de reposo, exploraciones físicas completas y pruebas de esfuerzo. Tras el reconocimiento médico podemos proceder a la prescripción de un entrenamiento personalizado.

Analizador de gases en pruebas de esfuerzo

A la hora de practicar deporte es de vital importancia conocer el estado de nuestro cuerpo y nuestras capacidades para enfrentarnos a un esfuerzo.

Nuestras pruebas de esfuerzo en tapiz rodante o en bicicleta incluyen el análisis de gases para valorar el consumo de oxígeno y los umbrales ventilatorios. Así mismo, incorporan un electrocardiograma y la valoración de lactatos. Todo ello aporta a nuestros test una excelente precisión.

Tratamientos regenerativos
​​​​​​​del cartílago 

Contamos con tratamientos regenerativos del tendón y el cartílago. Gracias a la ecografía musculoesquelética podemos realizar una exploración exhaustiva de los daños y desarrollar, en consecuencia, los tratamientos idóneos para cada paciente.

Lesiones de accidentes de tráfico

Son muchas y muy diversas las lesiones que un incidente de tráfico o cualquier otro tipo de accidente puede provocar en nuestra estructura muscular y osteoarticular. Nuestra clínica está especializada en el diagnóstico, control evolutivo y tratamiento de los daños corporales, por ello, contamos con la Certificación en actuación sanitaria e investigación médico-legal en accidentes de tráfico.

Contacte con nosotros y realizaremos un plan a su medida.

Reconocimientos médico deportivos para establecer
​​​​​​​un entrenamiento a su medida