Doctor Juan Miguel Morillas Martínez,
Especialista en Medicina del deporte en lorca.

Doctor Juan Miguel Morillas Martínez

 

El Doctor Juan Miguel Morillas Martínez dirige en Lorca la Clínica de medicina del deporte, especializada en la prevención, el diagnóstico y los tratamientos regeneradores de lesiones deportivas y los problemas relacionados con el aparato locomotor.

Valoración de la aptitud física deportiva

El cualificado equipo de profesionales de nuestra clínica ofrece diagnósticos y controles de valoración de la aptitud para la práctica deportiva, y los consiguientes tratamientos personalizados para abordar cualquier problema muscular, óseo o articular.

Médico Especialista en Medicina del deporte

El Dr. Juan Miguel Morillas Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, y posee la certificación en Actuación sanitaria e investigación médico-legal de accidentes de tráfico.


Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar y formarse en reconocidos hospitales de Barcelona, como el Hospital del Mar, el Hospital de Sant Celoni o el Centre de Medicina de l´Esport de Granollers; también ha estado vinculado al mundo deportivo al haber pertenecido al cuerpo técnico de equipos como el Lorca Deportiva SAD, el Real Murcia C. F.SAD, el Águilas C. F., al Lorca C. F. abarcando la Primera, Segunda División A y Tercera División.

 

Es actual Presidente de la SETOC (sociedad española de tratamientos con ondas de choque) Presidente de la Sociedad de Medicina del Deporte de la Región de Murcia (SMDRM). Es miembro de la ISMST, de la ONLAT (de la que forma parte de la junta directiva).

 

Es miembro de FEMEDE-SEMEDE (medicina del deporte), AEMEF (médicos equipos de futbol) , SETRADE (traumatología del deporte), GESMUTE, SEECO (ecografía) y AEPROMO (sociedad de ozonoterapia).

Forma parte de los servicios médicos de compañías aseguradoras como MAPFRE Vida en su vertiente de accidente o COSALUD, prestando sus servicios en patología de medicina deportiva y patologías del aparato locomotor.


No dude en ponerse en manos del Doctor Morillas, pues ofrece todas las garantías de profesionalidad en el sector de la medicina deportiva.

Formulario de contacto

Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Le daremos respuesta a la mayor brevedad.

Autorizo a contactarme por email, wasap, SMS o teléfono
hCaptcha
© 2022 CLÍNICA DE MEDICINA DEL DEPORTE JUAN MIGUEL MORILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL