También hacemos pruebas de esfuerzo y valoración funcional y del daño corporal después del ejercicio.
Tenemos toda una serie de herramientas para realizar tratamientos especializados en la patología del aparato locomotor, así como la artrosis, roturas musculares, lesiones de cartílagos, desgastes óseos...
Contamos también con todo lo necesario para poder hacer reconocimientos médicos deportivos y valorar la posibilidad o no de practicar cierto deporte. Esto se realiza a través de una serie de tests y pruebas de esfuerzo con control electrocardiográfico, cicloergómetro (la clásica bicicleta estática especializada para realizar pruebas deportivas), cinta de deporte treadmill y cicloestimuladores.
La valoración se hará también con un aparato encargado del análisis de gases para valorar de manera directa el oxígeno consumido y también mediante la medición de los niveles de ácido láctico.
En nuestra clínica tenemos un sistema de ecografía musculoesquelética y ecografía intervencionista, pudiendo aplicar ondas de choque extracorpóreas para mejorar el nivel de nuestros músculos.
También estamos especializados en llevar a cabo terapias neurales y ozonoterapia, para mejorar el rendimiento muscular de los deportistas.
Como puede comprobar, son muchas las herramientas con las que contamos en nuestra clínica para realizar varios tipos de tratamientos, todos de la mano de profesionales en la medicina del deporte.
Consulte con nosotros para conocer más sobre nuestras instalaciones del centro médico deportivo en Lorca.